miércoles, junio 25

Monta Tu Propio Negocio "Restaurante Digital"

La mayoría de restaurantes a nivel mundial se solicita el menú y nos enseñan la manera tradicional que es un cartón o papel  laminado, que en ellos se encuentra escrito los distintos tipos de platos que ofrecen sus instalaciones.

Esta era moderna donde se utilizan los teléfonos inteligentes he observado maneras diferentes de promocionar un restaurante o montar tu propio negocio de restaurante moderno, dándonos una muy buena idea de negocio que podemos cambiar, los antiguos cartones del menú, por Tablet o teléfonos inteligentes, y se muestra una carta digital de una manera más fácil real y diferente,
donde nuestro potenciales cliente van a tener mejor visión a la hora de elegir un plato especifico.

La confianza entre el cliente y tu negocio tendrá una mejor experiencia y eso va hacer determinante a la hora de crecer tu negocio y llevarte a los primeros lugares de aceptación.

En esta idea de negocio de restaurante, hay muchas maneras de promocionar tus platos en el menú. Bueno las imágenes como dice el dicho hablan por sí solas, pero en este caso nuestro negocio moderno de restaurante en su menú digital que es una tablet o teléfono inteligente mostrara videos en alta definición de sus platos de comidas que ofrece su negocio local.

 Estos videos los podrás grabar en tiempos cortos de 30 o 40 segundos, donde mostraras exactamente como es el plato de comida con su respectivo nombre, también puedes agregar los elementos que lo conforman y su historia si deseas, subirlos a YouTube y otras plataformas donde podrás compartir estos videos y dar a conocer tus platos específicos.

La experiencia con video en un restaurante con menú digital es una Idea de negocio que al ofrecerse a tus clientes será única y gratificante para ellos, porque en estos videos se muestra realmente como estará su plato servido en la mesa y los diferentes productos que se le agregan a estos.

También podrás agregar en tu menú digital (teléfonos inteligentes o tablet) juegos, videos, libros digitales, que tus clientes pueden utilizar mientras preparas sus alimentos.

2 comentarios :

  1. Lo explicaste muy bien Ferney, hoy en día montar un negocio no es solo ver el sitios y proveedores sino intentar hacer un desarrollo de ideas de negocio y ofrecer un producto distinto, hay que tener por lo menos tres platos nuevos que sean diferentes a la competencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...