domingo, mayo 25

Ideas de Negocios Mundial de Futbol 2014

Sin duda el mundial de fútbol atrae mucho dinero y este es uno de los puntos que nos interesan a la hora de preguntarnos ¿Qué idea de negocio puedo montar para este mundial de fútbol Que genere buenos ingresos?.


Bueno todas las ideas de negocio para el mundial son válidas, siempre y cuando lleven el toque mundialista, en este pos goleador estaremos conociendo MUCHAS ideas de negocios rentables para la copa del mundo, que andado y seguirán dando la vuelta al mundo por su sencillez y creatividad a la hora de llamar la atención

Imagen de: vendamosdetodo.blogspot.com

Venta de camisetas emotivas al mundial Brasil 2014 para pequeñas, mediana y grandes empresas donde podrás combinar con tu creatividad los logos de estas empresas con diferentes diseños dado por los más de 30 equipos que participan en este certamen futbolero.




Otra de las buenas ideas de negocios para el mundial de fútbol brasil 2014 es montar tu propia negocio de consultoría para empresas basadas en aumentar la productividad de sus empleados en la temporada futbolística más grande del mundo sin perder su ritmo de trabajo tradicional ni perderse este certamen que posee miles de aficionados a nivel mundial.

imagen de: laestrella.com.pa





Estas ideas de negocio con poco capital muy conocidas como son la venta de accesorios para el mundial como: Gafas, gorras, pelucas, sombrillas, llaveros entre otras, alusivas a  selecciones de fútbol, jugadores y mascota oficial del mundial, son muy apetecidas dentro de estadios y fuera de estos a si te encuentres a kilómetros de ellos.



Imagen de: delosfalla.com

La pastelería por supuesto no puedo pasarla por alto entre estas ideas de negocios,  donde el arte y la decoración alusivos al mundial de fútbol son determinantes y prevalecen a la hora de ganar dinero extra.






El alquiler o venta de tiendas de campaña o carpas para camping es una muy buena idea de negocio para el mundial de fútbol, ya que cuando ocurren estos eventos que acumulan masas de personas los hoteles suelen encarecer sus servicio o en ultimas no tienen habitaciones disponibles, en ellas podemos albergar hasta 6 o más personas y podrás ubicar tiendas de campaña, "claro esta con los permisos correspondientes de las autoridades locales" en diferentes sitios donde suelen encontrarse muchos turistas al llegar la noche.


Dejare este artículo por el momento para seguir con tu aporte y definir con tu comentario las infinidades de ideas de negocios que podremos tener para este mundial de fútbol y los próximos eventos de masas que se avecinan.


2 comentarios :

  1. Interesante reseña del mundial,estoy buscando todo lo relacionado del futbol para una tarea de mi hijo, desde el primer mundial hasta ahora, tengo más información del nuevos mundial con las fechas de partidos mundial de rusia 2018 y todo los grupos de la selección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...