viernes, julio 5

Negocio con Poco Capital "Venta de Plantas de Viveros"

Una de las maneras de montar un negocio con poco capital es el de vender plantas naturales en casa o de vivero. Este "negocio es rentable" ya que hay una gran variedad de especies que puedes cultivar y explotar.

En tu hogar con un buen patio trasero o jardín Puedes instalar un pequeño vivero y empezar adquiriendo plantas  o semillas conocidas con vecinos o familiares gratis o a bajo costo donde cultivaras y aprenderás de ellas, después con el tiempo su reproducción de piecitos o semillas venderás. Ahora con un poco de más capital emprende la búsqueda de plantas de mayor valor.


Capacitarse en todo lo referente a las plantas de vivero; precios, manera de cultivación, permisos legales si lo a merita la región donde radicas, espacios adecuados para su crecimiento, adaptabilidad climática, abonos, hasta historias y dichos que son referentes a su servicio y utilidad ejemplo: la planta del dólar sirve en el hogar para atraer abundancia, o la sábila protección; bueno como te darás cuenta cada planta tiene su historia, y si te vas a dedicar a este negocio tendrás que saber todo respecto a ellas.

La capacitación la puedes lograr en viveros, web, cursos básicos, o en la parte posterior de empaques de algunas semillas que venden a nivel comercial.

La búsquedas relacionada con venta de plantas la puedes dirigir a diferentes estilos, abajo te dejo nombres de algunas plantas que puedes enfocar tu nicho de mercado.

  • Plantas de interior
  • Plantas ornamentales
  • Plantas carnívoras
  • Plantas medicinales
  • Plantas orquídeas
  • Plantas acuáticas
  • Plantas miniaturas

Ofrece servicio a domicilios de plantas naturales, (valor agregado) como si fueras un médico visitando a su paciente; a conseja dicta diagnósticos a prontas soluciones si realmente lo necesitan cobrando un dinero extra que no caen nada mal a la hora de emprender esta idea de negocio con poco capital.

Puedes adquirir para la presentación de tu negocio de plantas naturales un catálogo de venta o fotografías en celulares, tablet, página web, el boca a boca que común mente suele ser muy útil a la hora de emprender un negocio.


"Por ultimo arriésgate y emprende tu lucha camino al éxito y lograras un cambio esencial en tu vida" 

2 comentarios :

  1. Otra vez coincido contigo, el tener un negocio a domicilio es una de las mejores inversiones y formas de negocio que puedes tener, además no tienes que pagar renta, obviamente sí tienes que pagar impuestos pero no es lo mismo, te aliviana un montón el no tener que pagar renta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...