sábado, julio 20

Como Montar un Taller de Motos con Poco Capital

El mercado de motos cada día crece considerablemente, es por eso que sin duda como montar un taller de motos con poco capital es una buena opción para hombres y mujeres.

Si eres experto(a) o no en la materia y deseas saber cómo montar un taller de motos con poco capital  aquí te dejo una guía de recopilación de datos de muchos talleres de reparación de motos que han iniciado con poco dinero.


Lo primero que hay que tener en cuenta es capacitarse en cursos de mecánica de motos, y en qué servicio de reparación de motos vas a dirigir tu mercado; si es en mecánica general, pintura, rectificación de motores, sistema eléctrico, sistema electrónico etc.

En la web puedes encontrar páginas que tienen catálogos gratis de las diferentes marcas de motos y conocer más de su arme y desarme.

Si no tienes un local encuentra personas idóneas en los servicios que vas a dirigir tu idea de negocio y proponerle comisiones adecuadas cada vez que tu lleves a reparar una moto, o brindar un servicio a domicilio, si tienes un local propio o alquilado, consigue las herramientas esenciales que vas a dirigir tu nicho de mercado y realiza el mismo paso anterior de buscar personas adecuadas para cada uno de los servicios, llegando acuerdo por las comisiones pactadas entre las dos partes.

Invierte cada día un poco de tu capital en herramientas para motos, porque estas son la parte principal de cualquier taller de reparación de motos y siempre será del agrado del cliente tener un servicio mejor

Trata de ir obteniendo repuestos sencillos de bajo costo y buena calidad como empaques, bujías, baterías, tornillería, cadenillas, escala pie etc., que no cuestan mucho y venderlos como repuestos a tus usuarios, y con el tiempo con un poco de más capital ofrecer repuestos que tienen precios más altos

Capacitarse todo el tiempo en los servicios que ofreces de mantenimiento de motos y así ampliar tus servicios de taller generales de reparación de motos.

1 comentario :

  1. Trata de ir obteniendo repuestos sencillos de bajo costo y buena calidad como empaques, bujías, baterías, tornillería, cadenillas, escala pie etc., que no cuestan mucho y venderlos como repuestos a tus usuarios, y con el tiempo con un poco de más capital ofrecer repuestos que tienen precios más altos
    eventos100.com/sucursales-caja-oblatos/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...