miércoles, septiembre 11

Inicia un Negocio de Juegos Artesanales

Inicia un negocio de juegos artesanales
Si eres de las personas que le encanta las manualidades y posees un espíritu creativo  e innovador para recrear, sin duda este artículo será de gran utilidad para iniciar un negocio de juegos artesanales, educativos, de agilidad mental y didáctico.

El arte de las manualidades sigue en su furor y crecimiento, cada vez más encontramos ideas novedosas como lo son algunos juegos manuales que de pronto se nos ha ocurrido algún día, pero nunca se hicieron realidad ¿verdad?

Bueno ese es el caso de los juegos artesanales, ingeniosos, educativos y didácticos donde  son expuestos en muchas ferias y que son de gran acogida por el público;  muestran cada día más que las personas desean encontrar maneras sencillas de jugar y divertirse individualmente y colectivamente.

Dichos juegos se venden mucho en los mercados porque aparte de ser novedosos y curiosos, con ellos las personas pueden participar y divertirse con sus seres queridos; logrando compartir un espacio agradable lleno de destreza, habilidad y  felicidad.

La idea del negocio es que los juegos sean innovadores, creativos y si son tradicionales como lo son los parqués, domino, damas etc. Se puedan cambiar del material que están elaborados comúnmente, dándole otro aspecto físico y moderno obteniendo buenas ganancias.

Aprovecha esta tendencia de mercado para visitar sitios y ferias donde se exponen juegos artesanales, seleccionando los modelos que tienen mayor interés por el público, encontrando los más adecuados al nicho de mercado que deseas emprende tu idea de negocio.

Si no tienes la habilidad de crear los juegos artesanales, puedes hacer una buena investigación invirtiendo poco capital comprando pequeños juegos para iniciar, muestrale a tus amigos y familiares los juegos que posees; ellos sin duda te darán un visto bueno de la cálida del juego y su interés por tener uno… dándote a conocer los más acordes para tu modelo de negocio.

Entre los juegos artesanales más buscados tenemos:


  • Juegos de cuerdas
  • Juegos ingeniosos
  • Juegos para personas con discapacidad
  • Juegos educativos y didácticos para niños
  • Juegos tradicionales en diferentes materiales (acero, acrílico, madera, etc.)
  • Juegos de habilidad, destreza y agilidad mental para niños y adultos
  • Entre otros.

Los juegos artesanales de agilidad mental, educativos y didácticos los puedes ofrecer en centros de educación, exposiciones, empresas, artesanías, centros comerciales y difundir campañas de publicidad en medios de comunicación local como son: prensa, radio, televisión, redes sociales, páginas web, blog, entre otras manera de difundir una idea de negocio.

Si por casualidad tiene un aporte para este articulo por favor déjalo en los comentarios va hacer valioso para todos "gracias"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...