jueves, agosto 8

Idea de Negocio de Manualidades con Cascara de Naranja

Idea de negocio de manualidades con cascara de naranja
La naranja no es solo una fruta apetecida por sus bondades vitamínicas y refrescante sino también una idea de negocio de manualidades con cascara de naranja.

Es un realmente negocio rentable debido a que la mayoría de las personas que obtiene sus jugos desechan la cascara, y es por eso que aprender con este estilo de manualidades con cascara de naranja despierta un interés por muchas personas que desean iniciar un negocio con poco capital.

Puedes empezar buscando cursos de manualidades con cascara de naranja y practicando en tu hogar en secreto, para cuando hayas sacado tus primeros modelos llamen la atención de familiares o amigos.

Con la cascara de naranja puedes crear por ejemplo:

  • Porta velas
  • Cajitas de mesa
  • Bisutería
  • Rosas

En esta idea de negocio recomiendan que la cascara de naranja se debe sacar de manera manual no con máquinas para no dañar su forma de uso.

Para obtener la cascara puedes empezar reciclando en tu hogar después de sacado sus jugos, también puedes llegar algún acuerdo con propietarios de negocios de venta de jugo de naranja, para aquellas cascaras que desechan después de la obtención de sus jugos  sean guardadas para usted.

Crea un catálogo de muestra para  tus manualidades, y empieza a crear tu negocio propio en casa.

Te dejo de muestra el siguiente vídeo para que tengas idea a la hora de iniciar un negocio propio con cascara de naranja.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...